martes, 13 de enero de 2015

ATLETICO UNIVERSITARIOS INSERSO- LIGA DE VETERANOS

INFORMACION PARA DIEGO...PEDRO..QUIQUE...Y ALGUN VETERANO DE GUERRA MAS...





El plazo de inscripción para la Liga de veteranos acaba el 15

La Diputación Provincial de Huelva, con la colaboración de la delegación en Huelva de la Federación Andaluza, ha convocado para esta temporada la segunda edición de la Liga Provincial de Veteranos, para jugadores de 35 años en adelante (se autoriza a dos por equipo entre 30 y 34), finalizando el plazo de inscripción este jueves día 15 de enero.

Dado el gran éxito de participación y de satisfacción que se dió en la pasada temporada, es probable que el torneo cuente con un número superior de equipos (12 el año pasado).

El sistema de competición será de liga a doble vuelta todos contra todos, dividiéndose los equipos en tantos grupos según necesidad. Las finales se harán según se determine en su momento.

La competición se desarrollará por concentraciones, es decir todos los partidos de la jornada se jugarán en una misma sede, teniendo inicialmente previsto que estas concentraciones se celebren los domingos por la mañana (abierto a las sugerencias de los clubes).

Habrá dos jornadas (concentraciones) por cada mes, estando previsto el comienzo para el domingo 25 de enero.

La pasada temporada se formaron dos grupos de seis equipos cada uno; en la final del OF Club liderado por Juan Ramírez se impuso al Padevi La Palma por 62-50



No hay comentarios: