martes, 8 de abril de 2014

RESULTADOS JORNADA 28



El Polaco le arrebata el liderato del Provincial al Corrales

El equipo Desguace El Polaco ha recuperado el primer puesto en el Campeonato Provincial de fútbol laboral tras ganar por 5-3 al Multiservicios Franmi en un partido de la jornada 28.

El Polaco suma 70 puntos en su casillero y le arrebata el liderato al Corrales CF, que a falta de dos jornadas para la conclusión pierde la cabeza después de estar mucho tiempo líder y ahora se sitúa a dos puntos, tras el revés que ha sufrido al empatar 1-1 en el campo de la AD Intersport.

El isleño Bar Paremio se asegura el tercer puesto goleando a domicilio 3-8 al Protécnica, y el J. Zarrías defiende el cuarto puesto al golear 3-0 al San Antonio Abad de Trigueros.

El Autoescuela Gilabert venció 1-2 al Hierros España y los costeros de La Higuerita superaron por la mínima 1-0 a La Estrella de Chucena. El Pérez Pérez le deja el farolillo rojo a su rival Rectificados Lemar-Puerto de Huelva, que cayó goleado 4-1, mientras el Atlético Universitarios de Rociana se impuso por un apretado 3-2 al Cafetería-Bar Ricky.

LA PROXIMA SEMANA NOS ENFRENTAMOS A LOS LIDERES" POLACO"....VAMOS A SER PARTICIPES DEL FINAL DE LA LIGA...SEREMOS JUECES Y VERDUGOS DEL CAMPEONATO.....UN MAGNIFICO PARTIDO PARA IR CERRANDO ESTA GRAN TEMPORADA13-14 DE LOS CHICOS DEL ATLETI....SIN OLVIDAR QUE EL ÚLTIMO MATCH SERA FRENTE AL PUERTO...QUE TAMBIEN SERA ESPECIAL PORQUE ES HISTORICO QUE ESTE GRANDE VENIDO A MENOS PUEDA TERMINAR LA TEMPORADA ÚLTIMO DE LA CLASIFICACION.....K GRANDES PARTIDOS NOS QUEDAN PARA DISFRUTAR EKIPO

No hay comentarios: