lunes, 20 de mayo de 2013

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA NUESTRO AMIGO CHUS

Un simple abrazo nos enternece el corazón, nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida...es una forma de compartir alegrias y también tristeza..es una manera de decir a nuestros amigos que lo queremos, que nos preocupan y que estamos con ellos...no importa el lugar ni el idioma, ni las personas...por que siempre es entendido.
 TODO EL EQUIPO DEL ATLETICO UNIVERSITARIOS LE DAMOS UN FUERTE ABRAZO A NUESTRO AMIGO CHUS POR EL FALLECIMIENTO DE SU PADRE, LO SENTIMOS Y ESTAMOS CONTIGO COMPAÑERO EN LO QUE NECESITES....UN ABRAZO FUERTE

8 comentarios:

the boss dijo...

Churrita te queremos eres un tio fuerte un abrazo con todo el corazon

mede dijo...

Solo decirte q me tienes para lo bueno y para lo malo,asi que1abrazo y tquiero tio,como amigo y persona me has demoatrao lo mwjor

Alejandro PC dijo...

Un abrazo grandisimo chus!! Mucho ánimo! Te quiero hermano! Sabes q me tienes para lo q necesites!!

Anónimo dijo...

Chus lo siento mucho.Un abrazo grande y mucho ànimo tio!

Anónimo dijo...

Soy el cuca q se me ha olvidao antes...

abraham dijo...

Eres grande chus lo siento muchisimos aki estamos para todo lo que te aga falta menos dinero un abrazo churrita

Rafa Lucena dijo...

Chus fuerzas para estos momentos difíciles. Dale duro a la vida que tu eres grande. Te mando un fuerte abrazo y mi mas sincero pesar. Estoy a una llamada de telefono

Andoni Pacorreta dijo...

Un abrazo muy fuerte Chus, no sabía nada. Mucho ánimo en tan complicados momentos.