sábado, 19 de enero de 2013

J17-(19-1-13).Bar Ricky "ganas"-2 At.Universitarios"apatia de algunos"-1. DE PENA

K pasaaaaaaa...pues siiiiii las ganas " ganarón" a la apatia " de algunos"...y corto fue el resultado....partido k en un principio parecia igualado entre dos ekipos parecidos....pero cuando se va de paseo en un campo de fútbol al final se pierde....el match  empezó muy parejo pero se adelantarón el ekipo local tras un fallo en cadena " desde el centro a la defensa" k puso el 1-0...pero al rato se empata tras gol de FERNANDO " perdio la virginidad y se estreno" tras gran jugada en ekipo 1-1... en otra gran jugada colectiva estuvimos  apunto de adelantarnos pero BOB cruza el balón....y antes de irnos al descanso llega la jugada CLAVE " expulsión del portero del Ricky"...jugada CLAVE..pero CLAVE..por que en vez de favorecernos, nos perjudico....comienza la segunda mitad " el ekipo local con uno menos, el portero k no es portero, y el viento a favor"...pues ni por esa, el Ricky nos bailo, moviendo el balón y creo cantidad de ocasiones...y nosotros nos perdimos en voces, reproches al compañero, pelotazos, y sobretodo en muy pokita ganas de jugar y correr....casi acabando MORON k nos estaba salvando de la derrota...pues tuvo un fallo grave en una salida y el rival a puerta vacia hace el definitivo 2-1....aki teneis la oportunidad de desahogaros en los comentarios...yo digo k llevo 4 cursos en este ekipo y lo k he vivido y tb lo k me han contado los veteranos...EL ATLETICO UNIVERSITARIOS se ha caracterizado por gente currante, con mucha lucha, e incluso victorias epicas y muy buen rollito entre la gente...y hoy he visto un ekipo donde algunos vienen a lucirse, ha regatearse a 5, a meter sus golitos pa su estadistica personal, y grupitos dentro del ekipo k esta rompiendo la armonia.... osea EGOISMO Y NADA DE PENSAR EN EL EKIPO....en fin nos vemos en la proxima.

10 comentarios:

Andoni Pacorreta dijo...

Lo que no debe faltar nunca es el buen rollito, cuando el buen rollito no existe sobra todo el equipo.

Allí se va a hacer algo de deporte y a pasar un rato agradable con los compañeros.

Cuando hay gritos, falta de respeto entre los compañeros, con los rivales, con el árbitro... todo lo demás esta demás porque sólo hay una cosa clara: ahí no se va ganar la vida nadie con el fútbol!

Durante mas de 15 años ininterrumpidos nos hemos llevado todos fantásticamente bien. Pero bueno, parece que con el tiempo algunos modos y ese "buen rollo" han cambiado. No se sí será una cuestión generacional o personal... (Y mira que hay buena gente en el equipo!).

A los jóvenes (porque de los más viejos el que no se ha jubilado de esto le quedan 3 telediarios) les doy un consejo: cuando una va un sabado a jugar se va a pasarlo bien con un grupo de amigos o conocidos, no a pasearse ni a reprocharle al de al lado nada, sino a animarlo y a apoyarlo SIEMPRE, aunque fallé o sea peor todavía que un servidor. Quien haga lo contrario lo mejor es que lo deje, porque ni lo pasa el bien ni deja que se diviertan los demás.

DIXIT

Anónimo dijo...

AMEN

Hulk dijo...

Muy de acuerdo con la crónica y con Paco, yo que hice un partido lamentable en todos los sentidos, excepto en el esfuerzo le dije a Mede que me cambiaba y me dijo que ni de loco, y luego se cambia el muy cabrón y me deja solo Los gritos a los compañeros, entiendo que los pongo nerviosos, pero me comía la indignidad de jugar contra un equipo, nada agresivo, que te deja jugar, coin diez, sin portero ( que es de sus mejores jugadores) viento a favor, sin centrales rápidos y con un portero, mi amigo logo que medirá uno sesenta. Es para hacernoslo ver, un equipo que el año pasamos goleamos y este año nos ha sacado los colores, pero a base de bien, y con justicia. Necesitamos cambios drásticos ya de estrategia y jugadores ( metiendo jugadores nuevos, y subiendo la competitividad a base de jugar medias partes o no se que otra cosa se nos puede ocurrir ) y disfrutar , al menos, compitiendo, que no necesariamente , ganando.

Paco, tan sabio como Cabrón, te estimo, pero no te quea na pa que yo me jubile, vente a correr conmigo que me sobran cinco kilitos y volvere a ser el de antes

PD., perdón por los gritos a todos pero como no corrais la semana que viene mas, "y sin echarle vinagre, me cago en tu P M", verdad Lobato???

dr. love dijo...

Ole Paco tu sabiduría siempre al servicio del pueblo.
Y también de acuerdo con todo lo escrito por Paco y Kike, en cuanto a lo de Pedro de acuerdo en que si no se puede aguantar los 90 minutos hay que ser honestos y cambiarse.
Y como dijo también Kuka podemos fallar pero la falta de ganas hace mucho daño al equipo.
En cuanto a meter mas gente creo que el grupo esta bien y que hay gente para jugar siempre, y cuando estamos bien y nos animamos ganamos a cualquiera, y cuando no corremos o nos dedicamos a criticar a los compañeros perdemos con cualquiera.
Y PEDRO ERO ERO TRAEME UN CHULETÓN PEDAZO DE CA......

mede7 dijo...

Pedro,te pido perdón por cambiarme,pero es que tenia un golpe en la pierna que ahora mismo no puedo casi andar.
Es normal q pegaras gritos,algunos compañeros o mejor dicho "gente que viene a hacer sombreritos,cachitas etc"te sacan de las casillas.
Paco llevas toda la razón,tenemos que tener mas compañerismo y ser menos egoistas.
En definitiva,borrón y cuenta nueva.

Hulk dijo...

No hacia falta, no se debe gritar a nadie, compañeros son todos, y me cuesta trabajo pensar que se hacen las cosas queriendo. Nos falta motivacion y eso es lo que debemos de buscar. Ejemplo el partido contra Corrales en comparacion con el de ayer

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your atleticouniversitarios.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

the boss dijo...

Hombre para ser sinceros peleas ha habido siempre y el buen rollo depende de mucho pero si es cierto que al dia siguiente se olvida y a otro partido de todos modos este año se estan acabando muchos ciclos y algo tendra que pasar

frikike besitos dijo...

K Pasaaaaaa joder cuantos comentarios pa desahogarse...frikike es un pataton k no da pa mas y solo juega por ke es colega del Boss..pero siente y kiere a este ekipo..pero hay gente k le importa esto un carajo y simplemente hay k observar el comportamiento...en fin como dice el boss se esta acabando un ciclo...pero yo no kiero k se me acabe por que disfruto con todos vosotros..un besito ekipo

mede7 dijo...

yo creo que tendriamos que hablar,que cuando perdemos no somos tan malos y que cuando ganamos no somos tan buenos,somos el universitarios COÑO,que parecemos tontos,unos de los equipos mas antiguos de la liga y que por culpa de algunos haya malos rollos......etc.
Yo llevo 12 años aqui y he es donde mejor he estado y gracias a esto tengo buenos amigos,asi que espero que se solucione y pensemos en intentar ganar el sabado.
saludos perrillas