jueves, 1 de noviembre de 2012

At.Universitarios- Jugamos el sabado 3 en Trigueros....LA CONVOCATORIA MAS ESPERADAAAA

K pasaaaaaaa paketesssssss...pues sirrrrrr despues del discurso de Fidel Boss y los comentarios sobre la noticia " k si yo solo he faltado una vez...k si los datos no son correctos...k si yo tengo mas calidad...k si yo fui y luego no me convocaron........"pues ya esta aki la CONVOCATORIA para la Jornada 8 que nos enfrenta a los xavales de Trigueros a las 18:30h " en el Alonso a las 17:30 h aproxim".........Nunca una convocatoria fue tan esperada en la historia de este club patatonnnn...los elegidos son....PACO-KIKE-KUKA-RIVERA-ZARA-CHUS-PEDRO-RAFA-FERNANDO-ALEX PC-ANTONIO-SAMU-ABRAHAM-DIEGO y ALFONSO....Somos 15 y se kedan esta vez los tipos k han jugado todo o han faltado solo a un match y son...DAVID BOB-MEDE-DAVID DUE-NAYBET - BURRACO,-MORON - FRANCHI  y LOBATO k no puede ir ......PERO dice nuestro BOSS k si alguien kiere jugar esta jornada " por ejemplo teneis algun amante en el ekipo rival y os kereis ver y tokar en las duchas...." pues nuestro BOSS no tiene ningun problema en kedarse fuera de la convocatoria...ponerse en contacto con él o ponerlo en los comentarios..."Yo creo k no es un acto de compañerismo...creo k Carmela le ha leido la leccion y le ha dicho...son muchos sabados seguidos...tu no vas ahora...igual k le pasa al Frikike con su esposa Evita....en fin cosas de casadosssss con babysssssss".....para terminar comento que la fotito de arriba es de nuestro numero 9 osea el k tiene k meter goles....el club le ha dado un ultimatum...o marka yaaaaaaaaa o lo pasamos al Universitarios B....osea a la puta calle por que no tenemos Universitarios B....aunk yo y creo k otros le damos cañaaaaaa...decirle ANTONIO ESTAMOSSSSS CONTIGO...VAMOS A POR EL GOLLLLLLLLLLLLL

2 comentarios:

the boss dijo...

No es ningún problema para mi quedarme esta jornada o cualquier otra, por eso lo he puesto, he querido en todo momento quedarme fuera, pero viendo q los descartados q son muchos eran todos gente q habían falta do o uno oningun partido no quise hacer distinciones, lo único que no he tenido encuentra es si alguno d e estos por algún motivo la semana q viene tiene problemas u otro motivo similar o tiene muchisimas gana s de jugar, si es así se dice y no hay problema en serio.

frikike cañero dijo...

k pasaaaaaaa...norrrrrrr Boss lo k pasa k no te dejan..jajajajaja..la camiseta de ese matao 33 kien la tiene tu o mede o la habeis vendido por coca.jajajajaja...samu enseñame el talento en triguerosssssssss jajajajaja