sábado, 8 de septiembre de 2012

PRETEMPORADA 12-13: PEREZ-PEREZ-2 AT.UNIVERSITARIOS-0.....SE MEJORO LA IMAGEN

K pasaaaaaaaa puerkassssssss...esta es la pinta que el At.Universitarios va lucir esta temporada 12-13 y ha kerido estrenar en su segundo y último partido amistoso antes de empezar la liga la semana k viene....para mostrar las camisetas nuevas " amarillito chiyon" posaron los tres modelos del club Medel-Putita...Chus-Barbitas-Sexys...y Burraco mas guapo k nunca....sobre el partido decir que aunk se perdio 2-0, el ekipo ha dado una buena imagen, se movio el balón, hubo mas toke con los compañeros, se tiro mas a puerta y la sensacion k este año tenemos mimbres para hacer cosas...se unieron al grupo Chus, Kuka, Antoñito Killer y Naybet que no estuvieron en el primer amistoso y el ekipo lo ha notado.....la semana k viene empieza lo bueno...en la siguiente entrada pondremos el calendario de la temporada para saber los dias y asi organizarnos para ser siempre unos 13 u 14 y no pasar los apuros de personal de cada año...pero este SEGURO K SERA DISTINTO....para terminar dar ANIMO a nuestro BURRACO ORIGINAL..."Abraham" tras una semana dificil de salud...con descanso volvera a ser el de antes...nos vemos xulos

7 comentarios:

the boss dijo...

Buenos días 2 partido de pretemporada segunda derrota una pretemporada mala esperemos una temporada buena. En líneas generales yo vi al equipo falto de rodaje sobre todo para los que físicamente no se encuentran bien tenemos q acostumbranos a nuestro peso y forma para encontrar nuestro sitio. Deciros q tanto el intersport como el Pérez Pérez han jugado el triple de partidos q nosotros y eso sin duda se nota. De todos modos jugamos mas equilibrados con mas control del partido pero generamos poco peligro

the boss dijo...

Por líneas esta es mi visión particular pero como es mi visión es la q vale jejeje
Portero Juanjo no recuerdo la ultima vez q me sentí mas seguro atrás los goles fueron goles de pretemporada en cinco minutos de despiste del equipo. Defensa David buen lateral siempre esta en su sitio con criterio mucha presencia sube y baja si problemas, aunque creo q todavía le falta para hacer los 90 minutos enteros, esos 15 minutos finales le cuesta.naybet no voy a decir mucho yo creo que se dopa q barbaridad no falla ni en los primeros minutos q me acuerdo q se lo dije el año pasado y me hecho una mirada q paque. Alex burraco increíble solo fallaba en el pase y ayer estuvo perfecto también en eso. El Kike no Pío en todo el partido eso ya es de diez , pero me sigue sorprendiendo un Tio q viene del atletismo y jugaba al baloncesto se coloca de lateral y se sale, jugo ayer como un buen lateral colocao pendiente de su banda, solo falla para mi en una manía, se tira mucho al centro de la defensa y algunas veces deja la banda libre pero muy bien

the boss dijo...

Medio campo. Mede alguna s veces no es muy objetivo con su juego y hoy lo voy a escudriñar mas a ver si se entera, salvando sus dolores de rodilla y de talón ( se excusa mucho yo juego con una tendinitis y un tobillo jodido y tardo 10 minutos de partido en calentar y no me excuso tanto jejeje) en el partido de la semana pasada estaba lentorro simplón sin participación, fallon en el pase empanado en definitiva y no entro en juego.ayer vino el hermano gemelo combativo centrado rápido algunas veces se queda parao pero es la edad en definitiva el Mede q todos queremos ( como prueba Chus no te dijo noi una palabra)Diego, es decir yo, yo voy a otro ritmo la semana pasa para mi fue un cero este partido un 3, esta claro q no puedo tener labores defensivas normales mi asignatura a parte del físico es saber colocarme mejor en el campo para no tener q correr tanto.pedro, me preocupa, corre varios kilómetros al día y se nota que puede estar a buen ritmo 70 minutos pero con el balón en los pies ya no siento esa confianza de que pedro no la pierde, es la edad¡¡¡ Y me preocupa porq veo que aunque yo me ponga en forma vamos a seguir siendo lentos joder q mal rollo jejejej, en el pase y la entrega muy bien.cuca se nota q se lo ha pasado bien este verano le falta físico en la posición donde jugo, de central tal vez no se le habría notado de todos modos toco corto jugo con el equipo muy bien. Chus al igual q Naybet este Tio tb se dopa se noto mucho en el centro del campo canalizo todo el juego y da mucha seguridad y confianza solo una pega retiene mucho el balón pero no se lo hachaco solo a el, si yo o pedro no estamos al nivel adecuado para quitarle responsabilidad es el arma con el que el se siente seguro y abusa totalmente normal. Fernando fichaje nuevo hable con el y por tal de agradar intenta hacerlo todo mas difícil( es joven), debe soltar el balón mas rápido tiene q saber antes de que le llegue a quien dársela, en defensa debe estar mas activo( defiende pero desde una posición desubicada y parece q no lo hace esto es fácilmente corregible) por lo demás el sabe q le falta sentirse cómodo en el equipo encontrar su sitio yo le veo muchas ganas y recuerdo a muchos q eso es el éxito para jugar bien llegara.

the boss dijo...

Delantera. Lobato. Jugo de todo y lo coloco en este apartado porque el ayuda al equipo donde sea en el lateral esta muy bien para sacar el equipo jugando pero en defensa con un jugador de banda rápido no podría en el medio el se encuentra cómodo pero el es un jugador de retener el balón y pasarlo con criterio, en el medio campo le marcan de todos lados y esto le hace fallar mucho, por eso lo pongo en la media punta para mi porque con un solo marcador el controla mejor pero el equipo no puede adaptarse a el, pero ten por seguro q cuando se pueda para mi esa es tu posición. Antonio estas temporadas atrás nos hemos habituado a puntas rápidos desde la perdida de Alexis y tus temporadas pasadas no jugamos con un delantero tanque puede q tengamos algún problema para adaptarnos solo tienes dos soluciones o tienes paciencia o te quitas esa pucha jejeje, aun así de ti queremos ese remate q tienes unos cuantos partidos unos kilillos menos y a disfrutar creo q no me dejo a nadie yo veo el equipo muy bien lo q mas me preocupa es la gente q no ha venido a estos partidos y no se como se encuentran espero que bien y de aquí les mando un saludo y porfavor cuando alguien del equipo este en el hospital como Abraham comunicadlo q ayer me entere de su propia boca ( Mede estas empanao jejejej)

mede dijo...

oleeeeeeeee,buena cronica,aunque no terminas de reconocer q soy una puta maquiuna y tu estas mas cascao q............el coxe de abraham jajaja

mede dijo...

el mismo nos dijo q no dijeramos nada

david dijo...

Anda qe no veaa jajajqj este año parece qe vamos a sufrir mas qe el pasado jaja