miércoles, 21 de septiembre de 2011

At. Universitarios- Jugamos el Sabado 24 en Rociana a las 18:00h.


K pasaaaaaaaaa chaperos baratos....Los chicos del Universitarios ya tienen hora y lugar para disputar la segunda jornada de este atractivo y emblemático Campeonato Provincial de Boxeo Laboral " perdon de Fútbol...k estaría yo pensando"....nos enfrentamos a Vinos Don Frede en su casa "Rociana" la k era nuestra casa , asi que er derbi ha desaparecido, jugamos a las 18:00h por lo tanto debemos estar alli tres cuartos de hora antes...Creo que todos sabemos el lugar, por jugar en otras temporadas...para no kedar en el Alonso Sanchez para no retrasar más...os explico...Carretera palante...to palante..en el desvio de Niebla nos metemos, y cuando llegamos al cruce que pone Niebla-Izquierda y Rociana-Derecha...nos metemos por la derecha y lo primero que nos encontramos es el Campo de Futbol...ok si teneis dudas llamar a las vacas sagradas del ekipo y que os lo vuelva a explicar....TORPESSSSSSSSSS....Los k han confirmado su presencia son: Felipe, Samu, Kike, Fran, Alvaro, Pedro, Diego, David, ALex, Abraham, Lobato,Rafa Lucena lo llama Chus y tb a dos colegas de Adri, Paco e Ivan movil apagado y los Brother Olmos se han llamado pero no se han podido localizar " Insistiremos"... Medel, Chus y Alex colega del Barbitas son baja " creo k tienen un pijote en el culo y no pueden correr"...y para terminar decir .... todo el planeta soccer tanto profesional como patata deben saber que el UNICO RICO, GUAPO Y BUEN JUGADOR no es ese portugues pamplina " que le esta haciendo un daño terrible a la juventud mundial" ES nuestro DIEGO GREGORI alias Lombardo, Calvo de la Suerte, Tato Abadia, Regate de Bisbal...y todo los apelativo cariñosos que kerais decirle...os dejo con unas fotitos para que veais que diferencia de uno a otro....nos vemos gentuza...y POR LA VICTORIA EL SABADO.

11 comentarios:

abraham dijo...

diego en comparacion cn cristiano eres deslumbrante xD

alex dijo...

yo creo ke mas ke deslumbrante, deslumbra xd

joselito dijo...

juego el sabado, canallas.
Un abrazo. joselito

Chus dijo...

Yo creo que.....Diego.....eeehhhh.....cristiano.....eehhhh....ffffff....como lo digo.....son taaannn!!!!!.......Diego es......tannn.....no podemos compararlo mejor con Carmen de mairena...??? Por lo menos podemos encontrar mas similitudes.....jajajaj

the boss dijo...

hablo el barbitas que ahora cada vez que se mira al espejo se acicala los pelitos y la barbita maricona tu si que tienes similitud pero al mede q es otra maricona como tu jejejejej, gracias abraham por valorar lo bueno alex no te cueles no te vaya atener q deslumbrar de una patada en los cojones

Chus dijo...

Jajajaja con que mariquita no...??? La barbita me ac mas interesante.....para las mujeres......lo que si hay que investigar es si mede tiene pelos en el culito.......por que .......esas camisetas que consiguió no le saldrían gratis.....nose......y podríamos compararlo con Jesus Vázquez......que también.......ejem ejem......y Abraham te recuerdo que ya no le tienes que acr la pelota a Diego....ya me tenéis que pelotear a mi.....mede...quique.....pelotear o lo que surja.....

abraham dijo...

en ningun momento e peloteado a nadie sois ustedes los que no sabeis coger las indirectas jajaja y a ti lo q t voy a dar es una pata en las pelotas que no es lo mismo xD

the boss dijo...

con que una indirecta no abraham eso esta muy bien, yo que siempre he defendido tu homosexualidad, que siempre hables de mujeres pero siempre vas rodeado de colegas, que te guste tanto el cuerpo a cuerpo en el futbol y vayas siempre con cara de chulito que solo es fachada y ahora dices eso muy bonito, propio de maricona mala que pena pues nada haber si un dia quedamos mede chus tu y yo en ese bar gay que frecuentais y me invitais a una copa para pedirme perdon que yo no tengo nada contra las mariconas como vosotras

Chus dijo...

Dejate de bares......que ya sabemos lo que pasa en ellos.....si no preguntale a mede.....!!!! No serás que tienes interés en meterte en un cuarto oscuro de esos....de todas formas si tienes interés preguntale a Abraham y mede que lo frecuentan con cierta asiduidad.....Abraham....asiduidad significa que vas con frecuencia....jajajja por si no lo entiendes

Anónimo dijo...

killo sois la coña,un segidor buestro. hala intersport

abraham dijo...

aora te la das de intelectual chus?? crei que la mente pensante del eqipo era solo diego ya que el que tiene menos pelo del estres xD olle a mi no me metais en vuestro club de mariconas empedernidas que yo estoy mu bien en mi acera, si a ustedes os gusta que os pongan mirando para cuenca yo os respeto pero es diego el que se quiere integrar en vuestro grupo alla ustedes xDxDxD