domingo, 27 de marzo de 2011

At.Universitarios- Se juega un partido aplazado.

k pasaaaaaa....ninfomanos de Kaska. Nuestro Delegado Interino Juan Juarez Gibbs, me ordena que avise a las masas futbolísticas del Universitarios, para informaros que el partido aplazado que teníamos que jugar con INTERSPORT se juega este JUEVES 31 a las 20:30 H en el TORREJON...para saber la gentuza y chusma que va...debéis confirmar la asistencia o no en nuestros comentarios...lo teneis que hacer antes del Jueves, para ir configurando el ekipo que va intentar romper con la peor racha que esta sufriendo este ekipo entrañable, histórico y peculiar de la Liga de Futbol Laboral....para terminar os pongo la foto de la candidatura de los dos máximos favoritos para llevar las riendas de este club enigmático...por un lado el irreconocible Juan Juarez que parece un personaje de Humor Amarillo y por otro Toni Kaskarino en versión Ricardo Rocha "Central Real Madrid años 90" para que los más jovenes sepan kien es este pavo...... el hueco dejado por Diego Gregori Cambiasso puede pasar a estos dos tiparracos....en fin que alguien nos coja confesados...nos vemos el Jueves xulos.

25 comentarios:

JJuarez dijo...

Juan Juarez va al partido el Jueves.El nuevo delegado debe ser Kaskarino. El organiza los cambios y al equipo. Mi voto para este carismatico jugador.

Anónimo dijo...

Samuel Ochoa va xfín al partido del jueves, espero poder ayudar para que se rompa la racha de derrotas del equipo, un saludo a todos

FRIKINSKI dijo...

k pasaaa...veo que estamos en plena campaña electoral...yo doy mi voto a Kaskarino..no por ser trainer, ni jugador frankicia, ni por su talento en el campo..sino por las noches de locura que me ha hecho pasar ese pirata...del jueves, yo salgo del curro a las 21:30h llegaria en la segunda parte..yo voy a ir... si hago falta juego, sino me kedo viendo a mis jugadores favoritos...pero no contar conmigo en el once inicial...ok..por cierto si Diego no kiere ser delegado..ya no se le llama BOSS?..ahora sera HUGO BOSS

DR. LOVE dijo...

Yo no puedo el jueves por compromisos de publicidad. E sabado si puedo ir.
Y mi voto es para Frikinski.

frikinski dijo...

k pasaaa...ratas de biblioteca...comorrr que doy mi voto a Frikinski...Dr Love lo que hubo esa noche entre nosotros no significa nada...simplemente me calente y tus rizitos de morito cordobes me volvieron loco y perdi la razon...y tu ahora me kieres meter en este lio...yo no tengo el carisma ni los bigotes, ni tampoco la longuitud de los lagartos de estos dos sex-simbol

FRIKISKI dijo...

K Pasaaaaa...transfugas..creo que estamo siendo injusto con nuestro eX delegado er Boss...o Hugo Boss..ha llevado durante estos años el trabajo oscuro y burocrÁtico de este histÓrico club, poniendo dinero, gastando mucho movil, yendo a reuniones, cabreos y mas cabreos, desilusiones y mas desilusiones...en fin..solo digo una frase...VOLVER DIEGO..VOLVER DIEGO...TE NECESITAMOS

joselito dijo...

yo voy el jueves. Llegare sobre las 21:oo horas porque salgo a las ocho de ayamonte. un abrazo a todos

abraham dijo...

confirmo tb la gran asistencia de ale mercenario y abraham pata palos jaja estaremos alli ansiosos por romper esta puta racha un abrazo mariconas berbenerass

HUGO BOSS dijo...

yo me quedo fuera un par de semanas por lesión mi apoyo incondicional al nuevo delegado larga vida y animo juan

Anónimo dijo...

Samuel Ochoa tb puede ir el sabado

Trijueque dijo...

Pero qué rápido se olvida la peña de los esfuerzos de nuestro, hasta ahora, entrañable delegado....recuerdo cuando era un chavalín de melena al viento irresistible, un rompebragas sin miramientos, Alameda tonight!, multitud de chicas húmedas hacian cola en la plaza del Hipercor ansiosas por probar su "dog-conejero style" que lo hizo famoso. Efectivamente, tantos esfuerzos por nuestro club le han pasado factura, ahora es un decrépito anciano tricapilar que se pone ropa ajustada marcapezones, quizás para rememorar otros tiempos de bonanza física....
Es una pena!, quedarías muy mono de delegado, con tu traje de hugo boss recorriendo la banda (siempre te dió igual el área técnica) y gritando, me cago en la polla!!.
En fin, un clásico que se nos va...GRACIAS CRACK!! (sonido muy habitual en su cuerpo)
Pero no nos pongamos tristes, debemos dejar paso a la savia nueva, Juan Ojosdechoco ó Toni Kaskarino (que se puso ese mote así mismo para q le hiciesen rimas), ah no!, espera!, que estos son igual de viejos, no saben lo que es ligar diciendo, niñaaaaaa tienes twitter??, bueno, no saben lo q es ligar en general.
A falta de otros candidatos, y dado que Juan sufre de severas inflamaciones oculares como buen cefalópodo onubense que es y que le impiden desarrollar sus funciones con normalidad, mi voto es para Toni Manero.

En cuanto al jueves, contad con un expeditivo, rápido y seguro defensa, aunque si bien me manejo con la misma soltura en otras posiciones, como el 69, las tijeras, el misionero, etc..
Para el sábado intentad buscar a otro de mis características, aunque os adelanto que ni con rastreator

HUGO BOSS dijo...

no se si darte las gracias a mandarte a freir monas pero se que en el fondo me quieres asi que un abrazo para ti tambien

Trijueque dijo...

Cómo dudas de mis sentimientos hacia tí??!!!, Boss, tú te lo mereces todo, propongo desde aquí retirar tu camiseta para que ningún inberbe manche tu leyenda cuando te hayas ido. Es más, ya puesto que sea el lote completo: partido homenaje contra el extinguido Comin (incluido el repartegalletas) y placa commemorativa en el olímpico de Rociana. Eso sí!, no te enfades si te dejan fuera de la convocatoria por decisiones técnicas....

Jejejjejejeje, un abrazo hombre!!!

KASKARINO dijo...

Hola

KASKARINO dijo...

Iros a chuparla

KASKARINO dijo...

Me vais a comer los huevos

KASKARINO dijo...

El jueves voy pero no sé si podré estar a las 20:30 o´clock.
El sábado soy baja.

medemodel dijo...

yo de momento voy,espero q mi agenda no esté muy ocupada.
yo pienso que diego deberia seguir por lo menos hasta que pierda todo el pelo(final de temporada)ahora que se pone las mayas que llevaba eva nasarre que le estan dando fuerzas.
Lo que tiene que hacer es dejar ya las escaleras del hiper y dedicarse a su club de toda la vida(lo digo p q nunca ha habido ninguna oferta por el,y por eso se jubilara en universitarios)JAJAJAJA

DR. LOVE dijo...

Felipe, josu van el jueves tambien.

JJuarez dijo...

Somos 11. Olmo a ver si puedes llegar puntual y Oscar tb. El equipo os necesita.

PROSIKITO dijo...

Soy baja las próximas semanas, hasta que el puto pié me deje andar sin cojear.
KASKARINO A MUERTE.
Es mi voto.
ànimo perrakas¡

abraham dijo...

yo voto x mi viejo jajaja

frikinski dijo...

K Pasaaaaaa....golfas anales...es verdad...no se me paso por la cabeza del nav... yo tb voto por el viejo de abraham...nuestro pelegrini es el mas indicado para llevar a esta pandilla de psiquiatrico....seguro que se pone unas calzonas y lo hace mejor que yo y que muchos flipaos del team...

Anónimo dijo...

APÚNTATE UNA TRIJUEQUE.JAJAJA

Trijueque dijo...

Ostia q ilusión!!, me lo apuntaré....bueno como soy así de bueno cedo el punto al equipo. Gracias señor anónimo!

Aprovecho este cambalache digital para reclamar a aquel marmolillo que posea mi legendaria equipación amarilla, y rogarle me la devuelva. Si usted tiene alguna duda al respecto, gire la camiseta de manera que vea un número grande con una buena rima y que arriba pone David, va a juego con unas calzonas amarillas también, pero amarillas ehhh, no color ceniza como las medias d Dr Love. Si aún así se le plantean dudas, pruébesela, si nota que la camiseta le aprieta la zona abdominal y que las calzonas le quedan muy holgadas de la pelvis, piense, esto debe de pertenecer a otro cuerpo....en cuyo caso te recomendaría que hicieras ejercicio y que contemplaras la posibilidad de haberle cogido también las calzonas a Nacho.
Si aún así no las tienes todas consigo, pregúntese: cómo me llamo?, si la respuesta es distinta a David, es que la equipación no es suya, si por mala suerte usted se llamara en alguno de sus siete nombres compuestos de tal manera, preguntese: jugué el año pasado con el número 5?....estoy convencido que siguiendo estos sencillos pasos usted podrá hacerme feliz, son muchos recuerdos, muchos goles a mis espaldas, tardes de glorias, triunfos....y pq es mia COHONE!!! jejejejejjje