martes, 12 de octubre de 2010

1ª CENA DEL UNIVERSITARIOS


!Por fin señores! Después de varios intentos fallidos, ya tenemos fecha para comernos los boquinos y rajar de Pedro Hulk de la lastra: el próximo viernes 15 de Octubre en Pablo Rada.
(donde año pasado). Espero que Ivanessen se enfunde un chaleco distinto al de los dos últimos años y Van Damme Olmo se coloque sus maravillosas gafas de diseño de color chirriante.
Prosikito, sé que no puedes faltar a una cita choquera y que te apuntarás aunque duermas debajo de un cartón, tomándote el ibuprofeno 600 efervescente lo solucionas todo.
Dr. Amor, es posible que tu reciente paternidad te impida asistir a la cita, pero bueno, la última vez que saliste terminamos en la Alamenda 9, y al día siguiente te cogieron varios puntos en el culo...te acuerdas..furgoneta, pinos de aljaraque, tú, moreno y delgado, yo, colado por ti.. Puede que te venga bien no cenar esa noche y empezar a perder peso, aproximadamente 30 kilos para estar simplemente GRUESO.
Respecto al partido contra Nerva, ganamos 3-0, partido muy serio que se decidió en el primer tiempo (dos goles de Abraham Rabonas y el otro no me acuerdo.....jajajaja, si, de Pedro Killer Hulk). En el segundo tiempo el Universitarios quiso tocar la pelota y fue cuando la cagó y apunto estuvo de encajar algún gol.
A destacar la entrada en el segundo tiempo de Adriana Valeriana "El erótico", que jugando en un campo como el del puerto, consiguió no mancharse absolutamente nada de arena, por supuesto, el peinado permaneció perfecto y precioso en todo momento.

11 comentarios:

the boss dijo...

estare en la cena espero controlarme al igual que lo hice la ultima vez, por cierto el equipo lo veo muy bien el grupo en el vestuario se comporta de escandalo y las incorporaciones han sido estupendas a nivel deportivo y personal la reincorporacion de alvaro y la llegada de los dos pipiolos ha sido estupenda solo falta mi vuelta a los campos jejejejje

the boss dijo...

por cierto desde aqui quiero dar mi adios a Antonio y alfonso que se marchan a chucena y agradecer el compartamiento que tuvieron el año pasado que nos libro de tener que buscar gente todos los fines de samana debido a la plaga de lesiones.

Que les vaya muy bien

Anónimo dijo...

señores yo no voy(cr9)dado que el viernes dia 15 tengo una gala benefica en la casa colon a las 8.30 alli estreno single y os invito a que vayais y os concentreis alli , para escuchar vuestros canticos y ya despues si eso os vais a cenar y a tomaros el tratamiento medico alternativo. un saludoo

trijueque dijo...

Voto por ir a ver a CR9 y luego ir a cenar...si eso.
una pequeña pega: ¿porqué no se pone la cena el sábado??, ¿no es lo suficientemente lamentable la forma física del equipo para castigarnos así el sábado?

the boss dijo...

lo siento triju pero yo lo tengo hablado con mi parienta para el viernes, ademas como voy yo os controlare adecuadamente para que rindais el sabado. me parece bien lo que dice nuestro cantante pero a mi a esa hora me toca baño asi que me reenganchare cuando pueda

KASKARINO dijo...

Quedamos a las 22:45 en el tapeito.
Hay gente que va al Recre, no sé si podré ir a la gran gala de CR7

PROSIKITO dijo...

Uuuuhhff¡, qué penita¡ pero lo tengo complicado, tras mes infernal de conciertazos(U2, massive attack, homenaje radiohead)unido a incipiente y recuperada velicidad explosiva, me rompí hace 9 días en pleno sprint a futbol sala
creo que debiera seguir entre algodones...

JJuarez dijo...

Trijueque:

Yo me apunto al concierto. Me realizaré unas buenas coletas estilo Pipi y falda tropical con leggins negros, bolso de doble fondo donde guardaré un par de condones a estrenar (Doctor Amor no puedes faltar).
Respecto a lo del partido del sábado........uffffffffffff!!!!!!!

the boss dijo...

prosi no te lo pienses directo al fisio no te lo dejes pasar q ya sabemos lo que tardas en coger la forma mejorate pero vamos a la cen te puedes venir con no correr cuando alguno de los asistentes por las copas te intente empitonar

prosikito dijo...

y con mi nuevo look coleta, me empitonan seguro

Anónimo dijo...

oleeeeeee mi trijuequeeeeee(cr9)