lunes, 20 de abril de 2009

CHUCENA 3- A. UNIVERSITARIOS 4

Partido muy serio y a la contra del Universitarios, que remontó un 2-0.

Pero lo deportivo quedó eclipsado por lo ocurrido en la segunda mitad, con un 2-4 en el marcador y en plena defensa numantina del marcador, Pedro Hulk Killer de la Lastra, sorprendió a todos los allí presentes utilizando una técnica sólo recordada por aquellos que nacimos en los 70 pero efectiva como ninguna, estoy hablando de la "Grulla" de Karate Kid, acompañando a este movimiento ancestral con un gritito muy modosito que decía: "Jooooooooseeeeee ".
Algunos dicen que fue poseido por Ivanessen, otros que gritó Jose (por Jose Olmo) para que recepcionara el pase, perdón, pedrada, algo imposible ya que Van Damme Olmo estaba jugando en el campo del Chucena y no en Mairena que fue donde cayó finalmente "la asistencia".





Felicitar la Adriana Valeriana por su Hat Trick, parece ser que el menú infantil de la cena del equipo le sentó muy bien.

También felicitar a Chus "El Poeta Matizador" porque no fué expulsado, sólo estuvo a punto, y también por el gol.


IMPORTANTE: EL MIÉRCOLES JUGAMOS A LAS 20:30 h EN TRIGUEROS, no a las 21:00 h, como se dijo en principio.







Saludos

miércoles, 1 de abril de 2009

!!! RIDÍCULO!!!!

Por supuesto, me refiero a la segunda vuelta que estamos realizando, no a la imagen adjunta donde podemos observar como le queda la camiseta a nuestro queridísimo artista del balón, RAFA BOLO, (aún no sabemos si llevaba puesta una camiseta o se pintó el cuerpo con un rotulador amarillo).
El marcador contra Rio Tinto, 2-6, sin palabras: hemos tocado fondo.
Hablando de tocar fondo, este viernes se quiere organizar una cena para celebrar la próxima finalización de la prestigiosa liga de Fútbol Laboral y comentar la lamentable actitud y vida amorosa de algunos jugadores del Universitarios.
También queremos felicitar al CD Puerto de los Cojones por proclamarse campeón de la liga y a uno de sus jugadores que ha sido nombrado mejor jugador del campeonato: "El Rueda".