sábado, 12 de diciembre de 2009

PUERTO DE LOS COJONES -A. UNIVERSITARIOS

Hola chicas, el partido contra el Puerto es a las 16:00 h, a las 15:30 h hay que estar en las instalaciones deportivas de Milanelo.

No olvidés llevar el certificado de nacimiento y una radiografia de vuestra dentadura por si el Delegado del Puerto (Anibal) quiere comprobar la identididad de algún componente del equipo.

Saludos cordiales.

P.D. Esta noche se celebrará la cena navideña del Universitarios, no lo olvidéis, donde se hará entrega del premio al JUGADOR MENOS MALO de la temporada pasada.


8 comentarios:

TIRANO dijo...

por fin llega la excusa anual por la que me apunté a esto...

MEDEMODEL dijo...

CREO Q YO TAMBIEN ME METI EN ESTO POR ESTA SERIE DE COSAS

Anónimo dijo...

como quedo el partido del puerto

IVANESSEN dijo...

EL PARTIDO DEL PUERTO QUEDO SIMPLEMENTE JAJA

IVANESSEN dijo...

CREO QUE MEDERO Y YO GANAMOS EN COPAS TOMADAS POR GOLEADA, JOSE OLMO VOY A ESCAPARSE SIN DECIR ADIOS Y DIEGO AUN ESTA GESTIONANDO EL PERMISO PARA LA CENA JIJI.
POR CIERTO QUE OSCAR SE LIGO A UNO DE LOS ARBITROS QUE NOS PITAN EL CAMPEONATO Y A LA HIJA

prosik dijo...

no esperaba menos de ti, oskar...

Anónimo dijo...

pero como quedasteis este sabado ante el puerto soy del isla cristina para ponerlo en la web

Anónimo dijo...

ganó el puerto