jueves, 12 de marzo de 2009

PUERTO DE LOS COJONES 4- A. UNIVERSITARIOS 3


Grandísimo partido del Universitarios, que a falta de 20 minutos ganaba por 1-3, en el campo del invicto CD Puerto, con goles de la Burraka de crujida desde 40 metros, Pedro Lass Hulk "ya sabemos lo que pasa" de jugada individual y fuerte disparo y Chus Pardo tras culminar buena jugada colectiva. El Universitarios creó varias ocasiones bastante claras pero no terminó de decidir el encuentro.
No obstante, el gran protagonista del partido fue el flamante nuevo fichaje del CD Puerto, Mamadu Rueda, procedente del colegio de árbitros de la federación andaluza de fútbol.
Tenemos una foto del momento de su fichaje donde se observa como el delegado del Puerto presenta en sociedad al nuevo jugador, mostrando sin tapujos el importe de la claúsula de su contrato.
Desde luego la pinta del jugador es impresionante, largas y fibrosas piernas, un pescuezo inexistente, una abdominal muy desarrollada y un brillo de inteligencia en sus ojos impropio.
En la tarde del miércoles fue el mejor del Puerto, aunque la indumentaria que eligió para esta ocasión fue de color negro, igual que la de un árbitro.

Horas más tarde se vió pasear a Mamadu Rueda por las calles del centro, con el maletín repleto del dinero de su claúsula, y no piensen que lo primero que compró fue un flamante deportivo, su primera compra fue este chaleco "de locos" que luce sin ningún tipo de vergüenza por las calles de nuestra ciudad.

Sinceramente, jamás he visto un arbritraje tan sinvergüenza como el realizado por el Rueda, desde el minuto 1 todos "los lances" del partido los decantaba a favor del Puerto, salvo un gol anulado al Puerto por fuera de juego al principìo de la segunda mitad, fue entonces cuando este pájaro se desató y se volvió totalmente loco, pitando cosas inverosímiles, ante las risas de los propios jugadores del Puerto y la indignación del Universitarios, echando al Pardo por recibir un escupitajo de un tipo del equipo rival y al burraka Alexis por protestar.

No obstante es justo decir que el partido lo perdimos nosotros, con las autoexpulsiones. Es un mayor logro ganar a un equipo que permanece invicto teniendo el árbitro en contra que perder y echarle únicamente la culpa al árbitro, tenemos que jugar con más cabeza y controlar nuestros impulsos (que se viene repitiendo a lo largo de la liga), que el árbitro es un golfo, vale, pero tenemos que seguir jugando y olvidarnos de él.

El final también sobró, demasiada ordinariez y violencia injustificada para mi gusto.

De todas formas FELICIDADES, y a seguir jugando así que seguro que perdemos pocos partidos.

Próximo partido contra: COGER A DE PAULA

Hora: 16:00 h

Lugar: Coliseo Municipal Pedro de la Lastra de Rociana

Hora de concentración: 15:15 h Instituto Alonso Sánchez de Huelva, Furgoneta del Amor pero esta vez sin felatios debido a una infección de garganta del Dr. AMOR en su última vacanal.