lunes, 2 de febrero de 2009

A. UNIVERSITARIOS 3- BURRAKOS NAVILUZ 3

Antes de nada felicitar a nuestro Delegado, Diego LLongueras por su reciente Goya.

El actor onubense "Diegicio el Toro" se alzó la pasada noche, en la XXIII edición de los premios Goya, con el galardón a la mejor interpretación protagonista por su trabajo en la película "NO SIN MI TACON BROTHER"; Diegicio el Toro da vida en este filme a un alocado delegado de un equipo de fútbol que supo frenar una auténtica revolución en el vestuario ante la negación de uno de sus jugadores (Tacón Brother) a ser suplente en un encuentro. Su actuación es magistral, adornada de bellos registros (gritos, berreos, silencios, gestos, miradas, dislocaciones, etc...).

Con este premio se quita la espina clavada de la anterior edición, donde apunto estuvo de conseguir la tan ansiada estatuilla con su comedia: PEINÉ UN BALÓN PERO SONÓ COMO UN MELÓN.

Respecto al partido, lo de siempre, primer tiempo bueno con muchas ocasiones, finalizando con un 2-1 (goles de Dr. Amor y La Burraka) y gol en fuera de juego del equipo visitante.
En el segundo tiempo, despiste, cansancio,etc, Talleres Naviluz da la vuelta al marcador 2-3, expulsión de la Burraka y dos jugadores contrarios, para finalmente de bellísimo disparo de fuera del área, empatar por mediación del resucitado Ivanenssen.

Saludos y que os den por culo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

merecidísimo el premio a Diegicio el Toro, mu bueno, por fín se hace justicia a la tan necesaria y a veces ingrata labor de dirección y patronaje del Uni, embarcación que frecuentemente zozobra y navega a la deriva...
Kaska, te kedaste a las puertas del premio más caliente, como siempre, por tu gran interpretación este sábado, a la mejor provocación, en "Los Arbitruchos Ciegos", mostrando cómo ostiar y picar a un burraco y salir indemne , tendiéndole una mano ( y un codo en el careto ) para desalojar por roja el terreno de juego...

the boss dijo...

kaska eres una perra yo tengo el pelo mas bonito el goya tambien es por mi brillante actuacion?

animo mamonas esta semana ganamos fijo

the boss dijo...

victor esta semana no estas convocado jejejje pero te mando un besito en los morros lobato a ti tambien no te me vayas a poner celosa

Anónimo dijo...

OSCAR DEBERIAS DE HABER PUESTO ALGO A LA FACILIDAD DE PALABRA DEL ARBITRO AL EXPLICARLE AL COMPAÑERO DEL EXPULSADO QUE FUE O QUE PITO EN EL ENCONTRONAZO CONTIGO, SUS PALABRAS FUERON "AAHHHA UHH EHHH"
ENHORABUENA DELEGADO POR FIN SE RECONOCE SU GRAN LABOR, UN FUERTE ABRAZO

TIRANO dijo...

merecidísimo el premio, a la altura del gran Langui. Jefe, tus tres pelos no tienen parangón.
Por cierto, tenemos otro actor en nuestras filas: Pedro Dexter, el asesino de Rociana

Anónimo dijo...

donde se juega mañana?
fuera o en casa?
según el calendario, casa, pero el otro día decíais que fuera, en nerva
Voy si es Rociana, si no, hasta la semana que viene , y suerte¡