sábado, 10 de mayo de 2008

WE ARE THE CHAMPIONS


LOS "CHICOS" DEL ATLETICO UNIVERSITARIOS CELEBRARON DE ESTA FORMA TAN EXPLICITA EL 9º PUESTO ALCANZADO EN LA PRETIGIOSA LIGA DE FUTBOL LABORAL DE LA PROVINCIA DE HUELVA.

LA IMAGEN CAPTADA CORRESPONDE AL CAMPO MUNICIPAL PEDRO DE LA LASTRA DE ROCIANA, QUE REGISTRÓ UN LLENO ABSOLUTO PARA VER COMO EL EQUIPO LOCAL VENCÍA POR UN AJUSTADO 3-2 EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA.

LA EUFORIA SE DESATÓ NADA MÁS CONCLUIR LA CONTIENDA DANDO PASO A LA LUJURIA Y EL DESENFRENO MAS ALOCADO DE ALGUNOS DE LOS COMPONENTES DEL EQUIPO, QUE APROVECHARON LA OCASION PARA REIVIDINDICAR SU CONDICION SEXUAL Y CELEBRAR EL DIA DEL ORGULLO GAY.

TODO ELLO AMENIZADO CON LA MÚSICA MÁS PERSONAL DE SERGIO ROBLES, CON TEMAS TAN CONOCIDOS COMO "TENGO UN CULITO DE ORO".

POR FIN, TONY KASKARINO "ROMPIÓ LITERALMENTE" LA TENSION SEXUAL EXISTENTE DURANTE TODO EL CAMPEONATO CON EL DR. AMOR.

NADA QUE DECIR SOBRE LAS NUEVAS PAREJAS QUE SE FORMARON FRUTO DEL EXCESO DE ALCOHOL DURANTE LAS CELEBRACIONES. PEDRO "KILLER"- ANGEL EL MUDO, IVAN-DIEGO LLONGUERAS Y VAN DAMME OLMO-LA BURRAKA ALEXIS.

EL TRAVESTISMO DE PACO CHOCOLATINAS INACEPTABLE.


EN FIN, FELICIDADES A TODOS.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

otra vez hay que felicitar a tony cascarino par su gran reportaje,por cierto,lo de las nuevas parejas no es cierto,ya que durante el año han habido demasiados roces,aunque la mas puta es ivan que lo ha intentado con todo el mundo.

KASKARINO dijo...

Cierto Mede, pero lo de Pedro y Ángel no se lo esperaba nadie. Dicen las malas lenguas que viven en una cueva a las afueras de Rociana, y que sobreviven gracias a la comida que les "lanza" las buenas gentes de la comarca.

Anónimo dijo...

EL PROXIMO AÑOS NOS LLAMAREMOS ATLETICO UNI, A SECAS PARA QUE EL NOMBRE SE ADAPTE AL EQUIPO.

Anónimo dijo...

que zorras soys, yo habre tonteado con todo el mundo pero con gente del equipo y del pais no con gente rumana de otros equipos jejejeje "medero", si este año no juegas tu de lateral y yo en tu puesto le digo a tu suegro la direccion de la pagina jejeje

Anónimo dijo...

ivancito,yo todo lo hago en el campo,sea rumano,polaco (darek esta muy bueno)en definitiva me da igual las razas y el color de peyejo,pero algunas como tu sois putas escondidas¡¡¡en las esquinas del acualon!!!!!!!
Por cierto diegolllll ha sido padre,esperemos que ese niño no se parezca al padre,o por lo menos futbolisticamente,ya sabeis ese recorte,esa vuelta sobre si mismo o algo parecido esos saltos de cabeza............lo sabremos den tro de 20 años
LOBATO POR FIN TE DESTAPAS,HAS ESERADO HASTA EL FINAL DA LIGA,MENOS MAL QUE NO HEMOS QUEDAO 1º SI NO..........

Anónimo dijo...

MEDE, A, FALTA, DE, PAN.
EL CHIQUI BARSA MOLA MOGOLLON.
LO BAILA EL MINIESTADI Y TAMBIEN EL CAMP NOU.
LO BAILA MARQUEZ, LO BAILA ZAMBROTTA.
LO VAILA VALDES RECOGIENDO LA PELOTA.
LO BAILA ETOO, LO BAILA SU HERMANO, LO BAILA RONALDINHO CON DOS COPAS EN LA MANO.
EL CHIQUI BARSA SE BAILA ASI:
1 SIN COPA EL REY.
2 SIN CHAMPIONLI.
3 SIN LIGAESPAÑA.
4 EL PASEILLO.
Y TAMBIEN SE BAILA ASI:
1 EL DE RAUL.
2 EL DE ROBEN.
3 EL DE HIGUAIN.
4 EL DE PENALTI.
PA LOS QUE NO LEEN AS.

Anónimo dijo...

loba esperamos que hagas la cancion con nuestro equipo,a ver como te sale
por cierto Ivan es 1 puta

JJuarez dijo...

Buenas mañanas a todos mis corazones olvidados:
Decálogo de buenas maneras para la temporada siguiente:
1) No gritar a compañero de equipo e incluso amigo. Siempre animar.
2) No reirse de nuestros compañeros y amigos de fallos garrafales / gestos técnicos de risa / pases al tendío / saltos de 1 cm de altura y demás habituales en nuestros encuentros.
3) Tener una actitud dialogante con el señor colegiado y en ningún caso edirigirse a él con frases como: "No tienes ni puta idea". " A ver si corres mas, cabrón" " Eres muy malo"............
4) En caso de falta de forma e incluso inexistencia de ésta, pedir el cambio y permitir que juegen nuestros compañeros / amigos.
5)En caso improbable de pérdida de balón, intentar recuperarlo sin escaquearse con miradas al infinito, al compañero que nos do el pase hace 5 minutos (que ya no sigue interviniendo en la jugada), a el contrario NO hizo falta aunque uno lo desee......, en fin sacrificio en defensa.
6) Evitar el mariconeo en la web. Perdemos puntos antes de los enfrentamientos.
7) Dedicar 5 min en pensar las cosas que cada uno ha realizado mal en el partido y no repetirlas en el siguiente, ni en el siguiente del siguiente, ni durante toda la liga, ni el resto de sus vidas.Por favor.Un poquito de análisis y recapacitación.
8) Seguir siempre a nuestro lider y talismán y apoyarle en todas sus decisiones. Nuestro lider para el que no lo sepa responde al nombre de Diego y maneja cuatro pelos rubios.
9) No asignar motes o apodos hirientes a los compañeros. Se ha sido muy cruel con David "de la lastra". Propongo cambiar "de la lastra" por cualquier otra cosa.
10) No fichar a ningún jugador sin previa aceptación de la junta directiva, que la forman Diego, Paco, Maldini, Mede y un delantero.

JJuarez dijo...

Este decálogo se puede ir ampliando hasta un milcálogo. Se admiten propuestas.

utoman dijo...

yo añadiria una norma más a este catálogo: NO LLAMAR TORTUGA A LA PUTA TORTUGA.
Un placer, como siempre.

Anónimo dijo...

felicidades Tony por este gran documento grafico donde queda claro quién es quién een este equipo. Dos preguntas: en qué paginas te metes para buscar esas fotos? y...cuando tu mujer ve el historial delas webs visitadas...qué coño piensa de su marido?? Un abrazo. Olmo

KASKARINO dijo...

Efectivamente querido Olmo, los montajes llevan detrás cientos de fotos de documentación, concretamente para esta última tuve que meterme en varias páginas del "día del orgullo gay" y "chueca hot". Pero en fin, mi señora esposa entiende que soy un profesional como la copa de un pino, no obstante me preocupo de borrar el historial para evitar confisiones.
Aunque debo añadir que muchas fotos no son montajes: Kaskarino vs Dr. Amor fue una imagen captada en el vestuario de Trigueros en el descanso, y la de Pedro y Angel es de un domingo de verano en el Rompeculos.

TIRANO dijo...

Que sorpresón, pensaba que habías muerto Casca. Como siempre explícito y enriquecedor...

Aguanto que me hayais insultado llamándome "gordo come kebabs", etc., pero lo de la camiseta del madrid ha sido un pasote. Presento mi dimisión como central...y exijo mi incorporación inmediata al ataque, como credenciales tengo mi clase y técnica de siempre y ahora (no sé por cuanto tiempo) una forma física envidiable.

Pd: Casca me sentiría orgulloso si me dieras tu bendición a mi blog

Anónimo dijo...

INCREIBLE DAVID, HA SIDO HACER TU UN COMENTARIO Y YA NADIE SE ATREVE A ESCRIBIR NADA.
POR CIERTO SI QUEREIS SEGUIR JUGANDO LOS LUNES EL PARTIDITO DURANTE EL VERANO TENEIS QUE CONFIRMARMELO.

TIRANO dijo...

Si, los tengo acojonados...

Anónimo dijo...

¿CUANDO COÑO EMPIEZA LA LIGA SEÑORES?