viernes, 14 de diciembre de 2007

CLASIFICACIÓN GENERAL 14/12/2007


Vamos chavales, estamos en la POMADA.
A pesar de algunos "traspiés", motivados por clamorosos fallos individuales cuyos protagonistas no queremos señalar, por cuestiones éticas, estamos a 3 puntos de los puestos UEFA ( y a 2 puntos del descenso a una categoría inferior; posiblemente el infierno.

!Es vital ganar el próximo partido, vamos chicos!


* Fallos individuales clamorosos:
1. Nulo entendimiento Paco-Trijueque contra Hierros España= 1 punto
2. Portero a por uvas, Angel contra San Antonio Abad = 1 punto

3. Kaskarino solo, sin portero.....y sin vergüenza, contra Bar MAnila= 3 puntos
4. Paco Muñoz, Portero con reflejos estirpados, contra cualquier equipo desde el año 2000= 158 puntos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo una pequeña correción, mi mal entendimiento no fue con Paco sino con Jose Olmo. Por lo demás entono el mea culpa...

Anónimo dijo...

el mejor partido con las mejores cifras: en solo 1 seg encarrilamos un partido que duró 2 seg más, 1 gol, 0 tarjetas (bien Pedro), y 0 fallos en defensa ¡INCREÍBLE!

Anónimo dijo...

creo que debemos hacer terapia de grupo para convertirnos todos en BROTHERS

Anónimo dijo...

Tanto años de un portero dedicados en exclusiva a un club, dando todo el fútbol que sus guantes le dieron en beneficio de un colectivo y se encuentra con este pago, no es justo decir que por su trayectoria profesional se han perdido 158 puntos. ¿Y las tardes de gloria que le dio a la entidad, nadie se acuerda?
ESTOY CONVENCIDO QUE OS CASTIGARÁ CON, AL MENOS, QUINCE AÑOS MÁS COMO PORTERO, POR DESAGRADECIDOS.

Anónimo dijo...

creo que deberían volver viejas glorias como Feria, Kiko, joselu, Luis Falcón y David Antona que ahora se peina como Mijatovic.
despues del exito que tuvo la cena del equipo, estas cosas con feria no pasaban.
Preguntarle a Oscar por su romance con Lobato, creo que la vaselina corrio a mares en la furgoneta del amor del Dr. Lobato

Anónimo dijo...

Lobato se portó como un auténtico caballero, sólo me dió un casto beso en la boca y la promesa de una cena romántica.

the boss dijo...

kaskarino es un perro en esa foto no me habia lavado los dientes

JJuarez dijo...

Estoy muy ofendido por no haberme incluido en la zaga defensiva con grandes despejes e increibles empujones a destiempo, eso si, sin que los vea el árbitro.
De mis actuaciones no recibo por parte de mi equipo ningun tipo de reconocimiento y por parte del equipo contrario sólo recibo frases a todas luces intimidantes como:
" Si quieres nos curramos pero a muerte........."
" No me hace falta un chandal blanco para echarte los dientes abajo.........."
Espero que esta actitud cambie.