lunes, 20 de marzo de 2017

AT.UNIVERSITARIOS- El atleti es de PODEMOS-PUBLICO-HUELGISTAS- Y CURRANTES


Protecnia- 6 At.Universitarios-1

Volvio er friki, por que el capi Mede no tenia gente " y aparecieron 16 tios" osea NO HABIA GENTEEEEEEE.... POR ESO VOLVIO UNA CRONICA MAS....Primera parte igualada, donde el equipo esta muy centrado y creamos oportunidades, nos fuimos al descanso con 1-1 con GOLAZO DE ANDRES " NASRY"...Pero en el segundo con la entrada de juventud y calidad como GONZA-ISCO-ELVIRA...y CHAVAL JOVEN que no le puso su madre nombre...el ekipo en vez de ganar el partido lo tira por la borda y nos HACEN 5 GOLES....NO QUERIAMOS DEFENDER....En fin os dejo con la fotito de  Gonza, que nos muestra como el campo de albero del Puerto sera historia, le estan poniendo cesped pero por fasciculos...en el 2070 sera totalmente de hierba...NOS VEMOSSSSSSSSSS.

lunes, 13 de marzo de 2017

At.Universitarios-0 Perez-Perez-1

Volvio el friki y volvieron las cronicas. " Medero lo llamo por que le faltaba gente". Pero tiene cojones que le falte gente y es el UNICO EQUIPO DE LA LIGA QUE TIENE A TRES PORTEROS. Partido igualado que no debio perder los chicos del Atleti, el empate debio ser lo mas justo. Pero al final un gol en fuera de juego, del equipo rival, con un arbi que era un tonel y  queria pitar todo desde la distancia, se lucio al anular un gol de nuestro central Alex.  Tambien volvio barbitas CHUS que junto con ANGEL estaba en la banda derecha y decian " NO PUEDO SUBIR PORQUE ESTOY APOYANDO AL KIKE...." Cabrones NO  SUBIAIS POR QUE NO PODIAIS CON EL RIVAL PEDAZO DE PAMPLINASSSSSSSSS  Lo peor fue la lesion de un rival..."CRUZADO" el chaval tenia la rodilla inflamada, desde aqui le deseamos una pronta recuperacion. Os dejo con la foto de dos CLASICOS.
IVAN SE COMIO AL FOTOGRAFO Y LUEGO TAMBIEN PIDIO POSTRE....VAYA PUCHITA COLEGA.  LA CURVA DE LA FELICIDAD TOTALLLLLLLLLLLLLL.

EN ESTA LIGA DE FUTBOL LABORAL EL K NO ESTA GORDO ESTA CALVO, Y EL QUE TIENE PELO TIENE UN BARRIGA DE CHAMPIONS LEAGUEEEEEEEEEEEEE.