lunes, 23 de febrero de 2015

J21-(21-2-15).At.Universitarios- 2 Zarrias-5

RESULTADO QUE NOS DEJA EN BLANCO Y NEGRO




sábado, 14 de febrero de 2015

FRIKIKE- ASI TIENE EL TOBILLO TRAS EL ESGUINCE

Jueves (12-2-15), otra pachangita en el Saladillo, balon por alto, Frikike quiere llegar como si tuviera 20 añitos y cras-ruido y tobillo doblado...JODER QUE HAGO YO CON EL TOBILLO CHUNGO Y CON UN NIÑO DE 1 AÑITO A MI CARGO TODA LA MAÑANA..LO PRIMERO QUE SE ME PASO POR LA CABEZA....Hielo, pastilla y voltaren...parece que no es pa tanto por la noche. TOBILLERA FUERTE Y A DORMIR...PERO LLEGA EL VIERNES Y NADA DE REPOSO.. Llevar a Quique al cole. luego con Manu toda la mañana  con alguna compra para casa con el carrito , luego recoger a Quique del comedor, OTRA MAÑANA LOCA " Lo normal en mi nueva vida" y al CURRO a descansar pero alli tambien habia que moverse , NO MUCHO PERO ALGO SI...y a las 21:00h ASI TENIA EL TOBILLO..tras un esguince chungo y querer hacer una vida normal..O ENGAÑAR A LA CABEZA Y AL PIE DE HACER UNA VIDA NORMAL..CON LO PATATA QUE SOY Y AHORA ESTO...CON 40 TAKOS ESTO HUELE A RETIRADA TOTAL....Aunque   mi cabeza loca dice que el jueves estare otra ve alli AUNQUE SEA DE PORTERO...ES LO UNICO QUE ME KEDA DE DEPORTE....VAYA PINTA DE TOBILLO. Un poko friki hacer fotitos pero por eso me llaman FRIKIKE FOREVERRRRR






jueves, 12 de febrero de 2015

J19-(7-2-15) At.Universitarios- 1 CD Chucena-1

Empate de los xicos del Atleti frente a un rival siempre peligroso...Medero despues de una semana del partido no se acordaba del autor del GOL...Asi que mejor me lo invento...PONGAMOS QUE MARCO ALEXANCO DE REMATE DE CABEZA....Anda que con ventitantos y ya con alzheimer..VAYA FUTURO DE MEDERO.




miércoles, 4 de febrero de 2015

J18-(31-1-15) ATL. RIOTINTO-0 AT. UNIVERSITARIOS-0



Bar Paremio y Zarrías siguen arriba con triunfos contundentes
El Bar Paremio continúa una jornada más como líder sólido del Campeonato Provincial de fútbol laboral; el conjunto de Isla Cristina se deshizo con gran autoridad del Multiservicios Franmi, al que le endosó un contundente 8-0, confirmando así el buen momento por el que atraviesa el líder.

Su más inmediato perseguidor, el J. Zarrías CF, le hizo una manita al Protécnica SL, que no pudo conseguir el gol del honor (5-0). El tercer clasificado, Intersport, solo pudo empatar 2-2 en el campo del cuarto clasificado, el CD La Estrella de Chucena, mientras el Corrales CF superó por 0-1 al Café-Bar Ricky.

En otros encuentros de la jornada el SL Pérez Pérez le metió media docena de goles al costero CD La Higuerita, que cayó por un marcador de 6-1; por su parte, el farolillo rojo de la competición, el Atlético Riotinto, consiguió un empate sin goles contra el Atlético Universitarios.

El partido que debía disputar el Hierros España frente al Hacienda Montija fue suspendido, mientras el Lemar-Puerto de Huelva tuvo turno de descanso por la retirada de la competición del San Antonio Abad de Trigueros.