lunes, 31 de marzo de 2014

FRACMY-ATL UNIVERSITARIOS
Partido jugado de poder a poder entre dos equipos muy igualados,en la 1 mitad empezamos como siempre......PERDIENDO,tras un fallo defensivo el delantero rival la empuja a placer después de una parada increíble de MORON,el partido sigue igual y con el atl univ volcado sobre la puerta local pero sin suerte para nuestros delanteros,en una de estas y casi desde el centro del campo MEDE lanza un zurdazo y se cuela en la portería rival y se hacia justicia con el juego que estaba desarrollando el UNIVERSITARIOS.
Seguimos desaprovechandoocasiones en botas de ABRAHAM etc que no tuvo su dia,aunque luchador como siempre,nosotros seguimos jugando bien y en un contragolpe generado por CHUS,el mismo pierde el esférico y lo que era ocasión clara nuestra se convierte en el segundo gol de ellos sin que moron pueda hacer nada.
Llegó el empate del atl universitarios por mediación de PEDRO tras pase de la muerte de CHUS,la mala suerte y la colaboración del arbitro((un poco casero))pita una falta inexistente al borde del área y seria el 3-2 definitivo.
BUEN PARTIDO DE TODOS EN GENERAL Y LA PUNTUACIÓN MAXIMA POR LA ENTREGA

jueves, 27 de marzo de 2014

At.Universitarios- Jornada 24 y 25

Como nuestro nuevo cronista Medero no le sale de la punta del piiiiii hacer las cronicas de los partidos, tan solo podemos poner los resultados....J24-BAR PAREMIO-4 AU-0..J25-AU-0 PEREZ-PEREZ-0 DESPUES DE ESTA ENTRADA DE BLOG Y LOS RESULTADOS DEL EKIPO SE NOS QUEDA ESTA CARAAAAAAAAAAAAAAA.....



martes, 18 de marzo de 2014

Atletico Universitarios- Jornadas 23 y 24

En la Jornada 23 los xicos del Atleti fueron derrotados por los compis del CD La Higuerita por 3-1 siendo el mejor del ekipo universitarios y ademas goleador el GRAN BOSS-DIEGO.CAMBIASSO " Como estaria el ekipo...asi nos vaaaaaaaa".......en la jornada 24 se suspendio el encuentro que nos enfrentaban a los isleños del Bar Paremio...pero hubo jornada. Estos son los resultados....




Corrales se mantiene líder del Provincial

El Corrales CF continúa líder de la clasificación del Campeonato Provincial de fútbol laboral con 62 puntos tras golear 5-1 al Protécnica, y su rival por el título, Desguace El Polaco, le sigue a un punto al ganar a domicilio 1-3 al Autoescuela Gilabert de Riotinto.

El San Antonio Abad de Trigueros le endosó un 5-0 al Multiservicios Franmi, mientras los costeros de La Higuerita golearon a domicilio 0-3 al S.L. Pérez Pérez, que pasa a ser el farolillo rojo. El Cafetería Bar Ricky cayó 1-4 frente al Intersport, y también perdió el Rectificados Lemar-Puerto de Huelva superado por Hierros España (2-4). Los encuentros entre los isleños del Bar Paremio frente al Atlético Universitarios de Rociana, y el CD La Estrella de Chucena contra el J. Zarrías fueron suspendidos.

lunes, 3 de marzo de 2014

At.Universitarios- LOBATO ER TIO MAS RIKO DEL PLANETA



Lunes, 3 de marzo de 2014
INFORMACION-FUTBOL-LABORAL
Economía mundial
Lobato “ DR. LOVE” desbanca a Slim como el hombre más rico y Ortega sigue tercero, por detrás esta Bill Gates, en esta lista Diego Gregory es un mileurista del monton, demostrando el olfato para los negocios de este morenito que se la sabe toas.
El organizador de los partidillos en el Saladillo de los Jueves a las 22:00h  ha aumentado su cartera  aprovechando la caída de los precios. 
 
Lobato Saladillo “ 10 con 50 y además tres pavos por cabeza” vuelve a ser en 2014 el hombre más rico del mundo, recuperando el título que en los últimos cuatro años le había arrebatado el magnate mexicano Carlos Slim, ha anunciado la revista estadounidense Forbes.

El empresario español Amancio Ortega, fundador del grupo textil Inditex, sumó 7.000 millones a su riqueza y se mantiene como la tercera fortuna del planeta, ampliando su ventaja sobre el veterano inversor estadounidense Warren Buffett.
dólares,. El cuarto es Bill Gates con sus maquinitas.

Se ha demostrado que coger un grupo de pardillos” osea unos 14 tios y tener una agenda entera de panolis  para que cuando algún titular falla”, ES EL NEGOCIO MAS RENTABLE EN ESTA EPOCA DE CRISIS, UN EJEMPLO ES ESTE CIUDADANO ONUBENSE QUE SE HA COLOCADO  COMO EL LIDER MUNDIAL EN GANAR PASTA SIN PONER EL LOMO.

sábado, 1 de marzo de 2014

ATLETICO UNIVERSITARIOS-4 TRIGUEROS-2

Bueno chicos una jornada mas y tres puntitos que nos llevamos para intentar quedar en la clasificación lo mas alto posible.
En la primera mitad con MORON en puerta,DAVID DUE,NAIBET,CARRASCO y ZARA en defensa,MEDE,CHUS,PEDRO,JONI yMERE en medio campo y ABRAHAM en la delantera,esta es la alineación q plantaba el atleti de inicio y esperando en banquillo SAMU,BURRACO,FERNANDO.
Tras el pitido inicial.......la misma historia de siempre,error de la defensa((mal entendio))gol en contra y otra vez que nos toca remontar,algo a lo que ya estamos acostumbraos,bueno,nosotros seguimos intentándolo y tras dos internadas por la banda de MEDE q saca dos centros ABRAHAM se duerme en los laureles y CHUS en otra de ellas está a punto de llegar.
El primer gol nuestro llega a pase de DAVID DUE en un centro medido hacia ABRAHAM q tras una mala salida del portero rival bate su meta,a partir de ahí ABRAHAM tuvo otra oportunidad q PEDRO le dio y la mandó a la escuadra pero el balón salió rechazado.
Terminamos el primer tiempo dominando y con tímidas llegadas.
En la segunda parte,sale al campo SAMU y FER,SAMU tras intentar despejar mete unnnnnnn golazoooooo en su portería,otra vez toca remontar,a partir de ahí y con BURRACO ya en el campo la cosa cambia por que esto hay que ganarlo si o si,FERNANDO((partido completísimo) pide tirar una falta,donde pedro(((QUE QUIERE TIRAR HASTA LAS DE EL EQUIPO RIVAL)))se hace el remolón,a pesar de ello FER tira por huevos y la mete de golpe directo,IMPECABLE.
Tras el 2-2 de FER,teniamos el control del balón y carrasco prueba fortuna y con permiso del portero rival q se le escapa el balón,GOLLLLL de CARRASCO;3-2.
El último y cuarto tanto llega tras jugada individual de CHUS que tras deshacerse de varios contrarios y del portero nos da la tranquilidad.
4-2,contentos aunque jugamos a ratos
PUNTUACIONES:
1 MORON-nos pone los huevos de corbata pero ha estado correcto 6
8 ZARA-bien de lateral,cumple como siempre 6
4 NAIBET-infranqueable 7
18 CARRASCO-hoy ha estado un poco nervioso pero cumple como siempre 7
23 DUE-muy bien cuando está centrado 7
10 CHUS-en el primer tiempo parado pero muy bien en el segundo 8
7 MEDE-bien en banda y acabó jugando de central 7
3 MERE-todoterrenos,se nota cuando esta bien 7
77 PEDRO-bien,no ha estado muy fino pero lo bueno es reconocerlo 7
16 JONI-peleón pero no ha estado como de costumbre 6
26 ABRAHAM-mas apagado que otras veces pero siempre cumple 7
9 FER-perfecto,cosiendole la boca está la cosa buena 8
5 BURRACO-con regularidad ysolidario con el equipo como siempre 6
15 SAMU-como siempre,le echábamos de menos 6
EN DEFINITIVA HEMOS ESTADO REGULAR,PERO ESTAMOS POR EL BUEN CAMINO.
DAR LA ENHORABUENA A SAMU POR VOLVER TRAS RECUPERARSE DEL TOBILLO