domingo, 23 de febrero de 2014

INTERSPORT-2 ATL.UNIVERSITARIOS-1

Bueno chicos,una vez mas se juega bien y terminamos perdiendo pero contentos por el conjunto que poco a poco se sigue formando año tras año.
En la primera parte,estuvimos correctos y saliendo de inicio:JOSUE,QUIQUE,NAIBET,BURRACO,RAFA en defensa,FERNANDO,PEDRO,MEDE,ROBLES en la media y ALEX PC y ABRAHAM en la delantera.
Empezamos marcando nosotros por medio de Abraham,pase de Alex pc que deja a este solo ante el portero rival(((( QUE CASI LO FALLA)))),ellos no se vinieron abajo y nos empataron a los 5 minutos tras una jugada trenzada donde Josue queda vendido.
Se adelantaron ellos en el marcador 2-1 definitivo con un gol de falta desde el borde del área que Josue se quedó en forma de estatua por no entenderse con la barrera.
En el segundo tiempo salieron del campo,quique y Fernando((ambos por tener tarjetas amarillas))y entraron Lobato y Diego,dos cambios forzados que mejoraron la imagen del equipo,lo mas destacado en ataque del atl univers fue un lanzamiento de falta a cargo de Mede que lobato remata al travesaño.
EN DEFINITIVA,SE JUGÓ BIEN Y AUN PERDIENDO ACTUAMOS COMO UN EQUIPO Y EN NINGUN MOMENTO SE LE PERDIÓ LA CARA AL PARTIDO

martes, 11 de febrero de 2014

ENCUENTRO PASADO POR AGUA,BUENO MAS BIEN BARRO

Los chicos del atl universitarios lograron este pasado sábado tres puntitos que merecieron desde el principio hasta el final.
en la primera parte nos adelantamos en el marcador con un gol en posición dudosa gracias a Abraham que tras un rechace se quedó solo ante el portero contrario,no obstante los locales no se vinieron abajo y como siempre nos cuelan un tiro imposible para nuestro todoterreno GONZALO,con éste resultado se llegaría al descanso.
Al reanudarse el encuentro y con el campo aun mas pesado,falta al borde del área y el lanzamiento toca en Abraham que varia la dirección del esférico y bate a Gonzalo,nosotros como es natural y además nos crecemos en este tipo de situaciones logramos el empate por mediación de ALEX PC,gracias a su lucha al igual que la de sus compañeros que no bajaron los brazos en ningún momento y llegando en jugadas hasta el límite.
Algunos componentes del equipo rival,empezó a complicar aun mas el choque con entradas fuera de lugar pero salimos ilesos de old traford,ya faltando unos minutos para el final en una jugada de chus,cae y falta a favor nuestra al borde del areea y pedro(con un poco de chorra por que ya no se podía ni mover)logra nuestra ansiada victoria.........2-3 y tres puntitos que nos vienen que ni pintao.
PUNTUACIONES:
GONZALO:un 6,no tuvo mucho trabajo
DAVID DUE:sensacional,lleva dos partidos muy buenos, 8
NAIBET:8 inconmensurable como siempre
BURRACO:8al igual que naibet,un muro
RAFA:9 TODOTERRENOS,ojalá mas de uno pensara igual que el
PEDRO:8 luchó y encima se fue con su golito
ALEX PC:7 estuvo bien,solo juega cuando le da la puta gana
CHUS:9 genial,callaito y jugando al futbol
MEDE:8luchó hasta el límite en la banda y centro del campo
ABRAHAM:8 luchador como siempre y marcó en f de juego jajaja
MERE:9 se llevó golpes por todos laos,pequeñito pero matón
LOBATO:7 jugó un ratillo y no se quería llenar de barro el cabrón
JOSUE:7 sin complicarse y da igual donde juegue
BUENO CHICOS,EN REALIDAD ESE DIA FUIMOS GLADIADORES Y REALMENTE TODOS DEBERIAMOS TENER UN 1O