lunes, 22 de marzo de 2010

EL ROMPIDO 3 - 1 AT. UNIVERSITARIOS

Fin a la racha de victorias, derrota sin excusas en un partido en el que siempre estuvimos perdidos (incluso antes de empezar que no sabíamos ni cual era el campo).

No encontramos forma de llegar arriba ya que los pases nunca llegaban donde debían, los balones altos siempre los ganaba el contrario, y sobre todo los continuos parones que se produjeron durante todo el partido (creo que solo jugamos en total una hora) terminaron por sacar del partido al equipo y entrar de lleno en el juego de protestas y voceríos del Rompido.

El único gol del Universitarios lo marcó Alexis tras jugada de CR9 por la derecha, tras este gol vino el segundo del Rompido, la expulsión de Pedro y poco más en un partido que se resume en estas dos imagenes.




INICIO DEL PARTIDO




Y FINAL DEL PARTIDO




DETALLES DEL PARTIDO:



La vuelta de Ivanesen tras su estancía en ¿?, que a pesar de su larga ausencia lo vimos en buena forma.



También resurgio Oscar Kaskarino que ha estado ocupado traspasando sus conocimientos a su hijo, esto son los resultados.


martes, 9 de marzo de 2010

EQUIPACIONES

Bueno, después de la crónica del Dr.Amor y de la racha impresionante del Universitarios, adjunto un catálogo de posibles equipaciones (con posibilidad de combinaciones imposibles y futuristas, contando con dos camisas) , para que comentéis vuestras preferencias y elegir aquella combinación más votada.
Aunque también podemos optar por las siguientes alternativas:
EL BLANCO ROTO DE PEDRO LAPISOYLEPEGODEPUNTERA DE LA LASTRA
EL AMARILLO TIPOSO (EL BIGOTE HAY QUE COMPRARLO APARTE)
UNA COMBINACIÓN DE COLORES IMPOSIBLES COMO MUESTRA FORREST FRIKINSKI
UN DISCRETO "NICKY" PARA LUCIRLO DURANTE LAS PUESTAS DE SOL DE NUESTRA COSTA
APOSTAR POR EL AZUL TONGO

VOLVER AL CLÁSICO SALON DEL DEPORTE (importante las calzonas de Ivanessen con elástico olor a sobaco, el Dr. Amor con 150 kilos menos, los pelos de Jorge, los pelos de Diego Llongueras, los pelos de Pedro de la Lastra, Perico Rodri?, Uli sin Just for men, etc..
A pesar de todo seguiremos utilizando como ropa interior el color amarillo.



sábado, 6 de marzo de 2010

AT. UNIVRSITAROS 3 - 2 TALL. NAVILUZ

PRIMER PARTIDO EN EL QUE SE UNE EL BALONMANO Y EL FUTBOL.

Nueva victoria épica el Universitarios, en un partido trampa en el que se jugó al balonmano en el primer tiempo, por los dos goles desde un saque de banda hasta la portería con la ayuda inestimable de Felipov, sobre todo en el segundo con su grito al arbitro "QUE NO LE DAO COÑO".

Por lo demás primer tiempo para borrar, el campo era una pista de patinaje, una mierda vamos que para poner eso que lo hubieran dejado como antes.

En el segundo tiempo el eqipo cambió radical sobre todo con la jugada maestra de Pedro que provocó su expulsión para dirigir al equipo desde fuera (Ver foto del cuadro técnico), a partir d ahi tuvimos varias ocasines claras hasta que Antonio Latocoygol consigue marcar después de gran jugada de Kikrisky, Chus y Mede (el cuál a quedado desbancado como model pasado por Samu), el segundo de Alexis y el tercer gol y el extasis otra vez de Antonio Latocoygol de tiro de fuera.

En resumen otros tres puntitos para la buchaca, y sobre todo que el equipo esta muy entero no se vino abajo en ningún momento.





Vemos como Samu, Pedro y Nacho controlan todos los puntos del campo.




Kikrisky vailando la danza del vientre ante el asombro del rival.


Nacho y la cara de gusto tras la remontada.

miércoles, 3 de marzo de 2010

A. UNIVERSITARIOS 3- SAN ANTONIO ABAD 2

El Universitarios se ha convertido en una auténtica apisonadora. Cuarta victoria consecutiva que hace que subamos como la espuma en la tabla clasificatoria (el Puerto ha comenzado a verificar las fichas, ADN y vida sexual de todos los integrantes del Universitarios).
No estuve de cuerpo presente en el partido, pero los datos que me han llegado son los siguientes:
* Dos goles de la Burraka Alexis (que viene con las pilas cargadas después de sus múltiples lesiones-cumpleaños).
* Un gol de Antonio de la Lastra, que lleva mojando en los últimos 7 partidos, sin notarse el más leve movimiento de su tupé apelmazado.
* Nacho Vidal de centrocampista en el segundo tiempo.
* Pedro Lapisoylepegodepuntera de la Lastra no apareció a pesar de estar confirmada su asistencia (enésimo caso de informalidad propia de un abogadorrr)

En los dos últimos partidos no se contó con la participación de Tony Kaskarino y sin embargo se ha ganado, lo que me hace pensar en la prescindibilidad de mis servicios en este equipo. Es posible que haya terminado un ciclo y que sea hora de dejarlo, pero debido a las múltiples cartas y mensajes de los delanteros y delegados de los equipos rivales (no entiendo su insistencia), he decidido no dejarlo.

Además....con esto en el vestuario...quiero que mi cuerpo arda en llamas...apágame bandido